Uno de los 4 calcinados es un expolicía de la FELCN

La Policía identificó a dos de los cuatro ocupantes del vehículo que fue hallado carbonizado el lunes en la ruta a Camiri.
jueves, 7 de julio de 2016 · 00:38
Agencias  / La Paz

El expolicía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN)  Edwin Betancourt Sarsuri es una de las cuatro personas que fueron quemadas en el interior de un vehículo que fue hallado en la vía de ingreso a la comunidad Eduardo Abaroa, en la ruta Santa Cruz-Camiri.

"Sólo hemos identificado a dos. No se logró identificar a más. Se trata del conductor y el expolicía que ustedes conocen”, declaró el director de la FELCC de Santa Cruz, Juan Carlos Ramos, a la red ATB. 

Según informes preliminares, Betancourt trabajó en la FELCN pero fue dado de baja hace tres años. El segundo en ser identificado  era el conductor y propietario del vehículo Pablo Figueroa Moreira de 30 años, quien vivía en la localidad de Montero. Él estaba desaparecido desde el domingo. 

"Estamos esperando alguna otra investigación  para dar a conocer qué es lo que hubiera ocurrido el lunes por la madrugada en la comunidad Abaroa”, agregó el oficial de la policía.

Al conocer la identidad de ambas personas, los efectivos de la policía investigaron las llamadas de celular e incluso sus contactos a través de las redes sociales y realizaron entrevistas a sus familiares y amigos. Ramos declaró que "presumimos un ajuste de cuentas” y se limitó a dar mayor información. 

De acuerdo con el informe forense, tres de los cuatro cuerpos presentaron orificios ocasionados por armas de fuego y todas las víctimas fueron maniatadas antes de ser ejecutadas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
4

Comentarios