Hallan un cuerpo sin vida a orillas de río en Coroico

jueves, 7 de julio de 2016 · 01:19
Agencias  / La Paz

El lunes, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Hans Gustav Manfred Leickhardt en las orillas del río Pacallo, entre la comunidad de Chitia y Charobamba, del municipio de Coroico. Informes preliminares dan cuenta que murió  por varios golpes de piedra.

 "El cuerpo fue hallado cerca de Yolosa, en la ribera del río. Se establecerá cuál es la causa precisa de la muerte y la data en que hubiera ocurrido o cuándo habría fallecido”, declaró el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Gary Omonte.

Manfred Leickhardt salió de su domicilio de La Paz el pasado domingo 26 de junio en su vehículo Toyota Land Cruiser Prado modelo 2014 color blanco, con placa  de control 2888 HZK. 

Sus familiares lo reportaron como una persona desaparecida y  al noveno día, el pasado 5 de julio, su cuerpo fue hallado sin vida por unos niños que fueron a bañarse en este sector del río.

Sus familiares declararon que habría llegado a Charobamba entre las 8:45 y 9:00 del domingo, donde infló uno de los neumáticos de su vehículo.  Luego se dirigió a Cruz Loma, donde se registró una llamada a las 9:59 a uno de sus amigos. 

"En Cruz Loma hay una poza que no es honda y se puede nadar. Él suele nadar ahí y regresar a la ciudad de La Paz alrededor de las 14:30 a 15:00 para no llegar de noche”, según declaró uno de sus familiares.

El martes por la tarde, la Policía realizó el levantamiento legal del cuerpo sin lograr identificarlo en ese momento  debido al estado en el que se hallaba. Vestía un  short azul, una polera ploma y sandalias negras. 

La Policía maneja la hipótesis de un posible asesinato, ya que lo encontraron tendido y cubierto de piedras. 

"Fue trasladado a La Paz al Instituto Técnico de Investigación Científica de la Policía para el registro y colección de diferentes indicios materiales, los mismos que están analizados como rastros, pelos, fibra”, dijo Omonte.

La Policía realizó el restrillaje del lugar y el vehículo fue hallado en la localidad de Guanay.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios