Aprehenden a falso policía en El Alto

viernes, 8 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La FELCC de El Alto aprehendió en las últimas horas a un antisocial con amplio prontuario delictivo que se hacía pasar por policía para asaltar a sus víctimas. Fue identificado como Franz Justino Arnez Zapata, alias El Ciruelo. 

"Informar a la población que este sujeto tiene bastantes antecedentes a nivel local y nacional, más de 10 antecedentes por diferentes delitos, como robo agravado, hurto y tentativa de homicidio”, informó ayer el director de la fuerza anticrimen en El Alto, Félix Rocha. 

 Su última víctima iba en un  vehículo rumbo al aeropuerto internacional. En medio camino se topó con El Ciruelo, que aseguró ser capitán de Policía y exhibió una credencial falsa. Subió al motorizado, redujo al pasajero y procedió a sustraerle sus pertenencias. 

En ese momento la víctima pidió auxilio. La gente que estaba por el lugar acudió al llamado y lograron detener al falso policía.  

A fines de enero, El Ciruelo ingresó al penal de San Pedro por otro hecho delictivo, pero salió al poco tiempo para volver a delinquir. 

Este caso se suma a los tantos de malhechores que pasan por prisión por un tiempo más corto del que la Policía   tarda en capturarlos. Autoridades policiales y del Gobierno ya expresaron su molestia por esta situación y responsabilizaron a jueces y fiscales.  

Se espera que esta vez no ocurra lo mismo con el falso policía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias