Detienen a un arquitecto por la muerte de una pareja de bailarines de Tinku

Tenía dos armas de fuego en su domicilio. Habría ingresado sin forzar la puerta a la habitación de Elizabeth Crespo, donde disparó contra ella y su acompañante, José Altuzarra
lunes, 01 de agosto de 2016 · 14:44

ANF

El arquitecto Carlos J. C. (42) fue detenido acusado de haber asesinado a una pareja de danzarines que participó de la entrada universitaria. En su casa fueron decomisadas dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y una escopeta.

Según las investigaciones preliminares, Jara asesinó a su exnovia, Elizabeth Crespo (50), y al fundador de la fraternidad Tinkus Wistus, José Altuzarra (47), con el revólver calibre 22 la madrugada del domingo.

La información fue proporcionada por el director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV), Mauricio Rocabado, quien informó que la hija de Crespo encontró los dos cadáveres en la habitación de su madre y denunció el hecho a la Policía.

El caso se sustancia en la FELCV porque se considera que es un feminicidio tomando en cuenta que Jara fue pareja de Crespo durante cuatro años.

Comentarios