Colisión entre un minibús y un camión deja tres muertos en la carretera a Yungas

La Policía sospecha que la neblina y la lluvia se constituyeron en unos de los factores del accidente.
miércoles, 10 de agosto de 2016 · 09:53

ANF

Tres personas fallecidas y al menos cuatro heridas es el saldo que dejó un nuevo accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la carretera que conecta La Paz y el sector de Los Yungas, a la altura del túnel de Yolosita.

El comandante de la Patrulla Caminera de La Paz, coronel Jorge Pizarro, dijo que inicialmente se tiene información que se produjo una colisión frontal, entre un camión que estaba de salida desde Los Yungas y un minibús que circulaba en sentido contrario.

"Y lamentablemente, producto de este hecho, tenemos tres personas fallecidas, ocupantes del minibús y cuatro personas heridas, también ocupantes del minibús, pero el número de heridos podría aumentar porque no tenemos un último reporte del accidente por falta de comunicación (telefónica)”, dijo el jefe policial a Unitel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios