Jueza envía a la cárcel a los autores de triple asesinato

El lunes 25 de julio Ángel Alarcón de 54 años, Guadalupe Zegarra de 59, y su hijo Ángel Luis Alarcón de 28 años, aparecieron muertos en su domicilio en la zona Santiago I.
miércoles, 10 de agosto de 2016 · 12:39

Erbol

La Juez 7mo de Instrucción Penal Cautelar de la ciudad de El Alto, Ana Dorado, resolvió este miércoles enviar con detención preventiva a una pareja acusada del triple asesinato a los dueños del karaoke Teddy.

Víctor M. fue remitido a la cárcel de Chonchocoro, mientras que su pareja Norma C. a la cárcel de Miraflores, ambos acusados de asesinato. Los dos sujetos fueron capturados por la Policía el pasado 8 de agosto en la población de Caranavi.

El lunes 25 de julio Ángel Alarcón de 54 años, Guadalupe Zegarra de 59, y su hijo Ángel Luis Alarcón de 28 años, aparecieron muertos en su domicilio en la zona Santiago I. Los principales sospechosos del crimen eran sus inquilinos, los que hoy fueron enviados a la cárcel.

Desde ese día, Inteligencia investigó el caso y logró detectar llamadas de la pareja sospechosa en Caranavi, donde al final los acusados, Norma M. y Víctor C., fueron detenidos.

El hermano de la víctima, Mario Alarcón, dijo que pidieron la máxima condena y exhortó a la Policía continuar con las investigaciones porque no sólo fueron dos personas sino más, los que asestaron un duro golpe a la familia Alarcón.

"A mi hermano lo torturaron, rompieron la muñeca, su cabeza y tuvo un sufrimiento muy grande antes de morir", declaró a tiempo de protestar porque no pudieron ingresar a la audiencia cautelar, debido al pequeño espacio del juzgado alteño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

78
1

Comentarios