Camión choca con un minibús en Yolosita y deja 3 muertos

El hecho ocurrió camino a los Yungas de La Paz. Tanto los fallecidos como los seis heridos eran pasajeros del coche que ingresaba al valle paceño.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Tres personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas en un accidente registrado la madrugada de ayer en el camino a los Yungas. Un camión invadió   carril y chocó con un minibús de transporte interprovincial.

El director departamental del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz, Fernando Torrico, explicó que el hecho sucedió a la altura de Yolosita, a causa de la irresponsabilidad del chofer del vehículo de alto tonelaje debido a que invadió carril. 

El motorizado iba con destino a La Paz desde los Yungas y a las 3:00 de ayer chocó con el minibús que ingresaba al valle paceño. Producto de esta colisión, tres personas murieron. Tanto los fallecidos como los heridos eran pasajeros del minibús.

Torrico señaló que el conductor del camión se dio a la fuga minutos después del hecho de tránsito, y que el chofer del vehículo de transporte público perdió la vida.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz para ser atendidos, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue del Hospital de Clínicas.

Tránsito informó que entre los difuntos hay un hombre de apellido Mendoza, mientras que de los otros dos no se tienen las identidades respectivas.

Este accidente se suma a otro ocurrido el lunes en la sede de Gobierno el cual dejó ocho heridos. Un taxi chocó por detrás a un vehículo particular y ambos invadieron el carril y colisionaron contra un minibús. 

Comentarios