El hombre que golpeó a un portero pide disculpas por ''el momento de rabia''

Ante la Policía, el hombre pidió disculpas a su familia, al guardia y al alcalde Percy Fernández por el hecho, pues es un funcionario municipal.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 13:27

ANF

Rudolf Kuruz, el ciudadano que golpeó al portero del condominio Dos en Santa Cruz, se presentó voluntariamente al Comando Departamental de la Policía y pidió disculpas por el "momento de rabia”.

Kuruz es director adjunto de la Secretaría Municipal de Abastecimiento y Servicios de la Alcaldía de Santa Cruz y estos días estuvo en el ojo de la tormenta porque, a través de un video de una cámara de seguridad, se lo ve golpeando al portero del condominio Dos en Santa Cruz.

Alegó que "fue un momento de rabia” por un problema personal y pidió disculpas al guardia, a su familia y al alcalde Percy Fernández.

Explicó a El Deber que el día de la agresión, el 6 de agosto, él iba a visitar a su novia que vive en ese condominio.

El comandante de la Policía de Santa Cruz, Sabino Guzmán, informó que el hombre fue aprehendido y trasladado a la Fiscalía.

El miércoles se realizó la citación de Kuruz, para que declare sobre el hecho ya que la víctima se negaba a hablar.

Kuruz sostuvo que hay un acuerdo con el portero y que ya resarció los daños. El portero tiene siete días de impedimento por la golpiza.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios