Hombre que hizo abortar a su hija violó a otra niña

Quedó libre por la primera agresión sexual, por el desestimiento de la madre.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:08
Opinión  / Cochabamba

El presunto violador ya está en el penal El Abra y  había vejado en Potosí a su cuñada de 11 años y estuvo preso por ello, pero por poco tiempo. Su hija está muy afectada y quiere irse.

El hombre que fue imputado por vejar, embarazar y obligar a abortar a su hija en ocho oportunidades ya había cometido antes  ese delito con otra niña, su cuñada de 11 años.

A medida que avanzan las investigaciones en este caso, los descubrimientos son cada vez más  sorprendentes para los policías y fiscales. El hombre conoció a quien fue su esposa en Potosí donde vivieron juntos varios años. 

En esa ciudad violó a su cuñada de 11 años y fue denunciado a la Policía. Fue aprehendido y enviado a un penal donde estuvo muy poco tiempo porque su misma pareja fue quien hizo los trámites necesarios para que saliera  en libertad y el caso quedara impune. El presunto depredador sexual empezó a vejar a su hija en Potosí cuando ella tenía 11 años, mientras la madre viajaba a comprar mercadería para la venta. 

Amenazaba a la niña diciéndole que lo que le hacía era normal entre padre e hija, pero si no le gustaba que se fuera de casa porque mientras ella estuviera allí debía complacerle. La niña creció con un único objetivo: salir bachiller para huir de su casa. 

Su padre la vejó hasta que ella cumplió los 17 años y en ese periodo ella quedó embarazada ocho veces.  El hombre la llevaba a una farmacia de la zona sur y le pagaba a una empleada  para que le aplicara inyecciones abortivas por las que pagaba entre 700 y 1.500 bolivianos. 

La misma farmacéutica le advertía a la menor que esas inyecciones le harían daño, pero en lugar de denunciar al agresor, siguió cobrando por el servicio. Ahora la farmacéutica es buscada por la Policía, pues se retiró del trabajo hace poco.
2
9

Comentarios