Matan a joven de un tiro y la hermana es sospechosa

sábado, 13 de agosto de 2016 · 00:00
Opinión / Cochabamba

" Me pidió permiso para ir a jugar pelota y le di mi celular para que me hable, pero no contestaba. No entiendo cómo pueden decirme que le dispararon”, lloraba ayer Elizabeth Maldonado frente a la fuerza anticrimen, donde los policías de Homicidios le comunicaron que su hijo José Guadalupe Troncoso Maldonado, de 18 años, perdió la vida tras recibir un tiro en la cabeza.

Ésa no fue la única mala noticia que recibió Maldonado. Los investigadores le dijeron que su hija menor y el novio de ella  podrían estar implicados en el crimen.

"Hablé con mi hija de 16 años; ella sólo llora y dice que él (el enamorado) no lo hizo con intención. No dice nada más, pero ¿cómo va a ser sin intención? Si fuera en el pie todavía, pero si apuntó a la cabeza de mi hijo es porque quería hacerle algún daño. ¿Además, por qué estaban jugando con una arma de fuego?”,  se preguntó ayer la  madre. 

El director de la FELCC de Cochabamba, Freddy Fernández, informó  que todavía se  investiga dónde ocurrieron los hechos. "Se cree que los jóvenes fueron a Villa Loreto, pero no se sabe en qué circunstancias le dispararon a Troncoso”. 

La hermana de 16 años de la víctima, su enamorado de 20 y un amigo de ambos fueron quienes llevaron a Troncoso al hospital Cochabamba. El momento fue captado por las cámaras de vigilancia del hospital. Los tres jóvenes le dijeron a los médicos de turno que José se había caído, pero tenía una bala en la cabeza.
2
7

Comentarios