Policía investiga supuesto feminicidio de una universitaria de 20 años en Santa Cruz

La víctima fue identificada como Norma León y vivía junto con su abuela en un domicilio ubicado en el barrio San Jorge.
lunes, 15 de agosto de 2016 · 15:03

ABI

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero, Jorge Espejo, informó el lunes que la Policía está en procura de dar con la identidad del asesino de una universitaria de 20 años que fue violada y asesinada en su domicilio.

"Estamos cotejando las grabaciones de las cámaras de seguridad de las viviendas continuas para identificar al o las personas que ingresaron a su casa para matarla. Descartamos la hipótesis de robo", explicó a los periodistas.

La víctima fue identificada como Norma León y vivía junto con su abuela en un domicilio ubicado en el barrio San Jorge, donde el cuerpo fue encontrado la tarde del domingo.

"Tuve que entrar por encima de la pared porque cuando le llamaba a su celular no me contestaba, ahí la encontré dentro de su cuarto tendida con una media en la boca", dijo Edwin León, tío de la víctima.

De acuerdo con el informe forense, la causa de la muerte fue de asfixia por estrangulamiento tras ser vejada.

Este es el décimo tercer caso de feminicidio en Santa Cruz en lo que va del año y sólo dos tuvieron sanción penal de cárcel a los autores, según la policía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
49

Comentarios