Camioneta cae 150 metros en Yolosita y deja un muerto

martes, 16 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 El director departamental de Tránsito de La Paz,  Fernando Torrico, informó que la madrugada de este lunes en el sector de Yolosita, provincia Nor Yungas, una camioneta se embarrancó al menos 150 metros y dejó un fallecido y dos heridos.

 "Lamentamos informar a la opinión pública que hoy aproximadamente a las 4:00 en el sector de Yolosita, donde era el excampamento de caminos, se ha producido el embarrancamiento de un Toyota color azul. Tenemos dos personas heridas y una persona fallecida”, indicó el oficial.

Según Tránsito, el chofer, identificado como  Edwin Calisaya Choque, perdió la vida, mientras que Edwuin Romero  Quispe y José Quispe resultaron heridos.

De acuerdo con las primeras investigaciones se conoce que el vehículo iba con exceso de velocidad,  sumado a la poca visibilidad de esa hora en la zona debido a la neblina densa.

Éste es el segundo accidente que se produce en una semana en el mismo sector con saldos fatales. La madrugada del miércoles 10 de agosto tres personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas en un accidente registrado en la madrugada en Yolosita. Un camión invadió   carril y chocó con un minibús de transporte interprovincial.

El motorizado iba con destino a La Paz desde los Yungas y a las 3:00 de ayer chocó con el minibús que ingresaba al valle paceño.  Tanto los fallecidos como los heridos eran pasajeros del minibús. El conductor del camión se dio a la fuga y dejó el motorizado en plena carretera lo que ocasionó   problemas en el tráfico en esa región por varias horas mientras se intentaba dar con él.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias