Evelyn, la joven que dijo estar contenta y que apareció muerta en su casa

Evelyn Pacheco vivía con su abuela en Santa Cruz, mientras que su madre radica en España. Tiene signos de haber sido violada.
martes, 16 de agosto de 2016 · 13:28

ANF

Una joven de 20 años que vivía con su abuela fue encontrada muerta en su casa en Santa Cruz con signos de violación y estrangulamiento, informó el comandante de la Policía, Sabino Guzmán.

Evelyn Pacheco fue hallada muerta el domingo en su hogar ubicado en el barrio de San Jorge, por el séptimo anillo en Santa Cruz, cuando su tío fue a visitarla y se percató que el portón estaba con candado mientras que la puerta de la casa donde vivía la joven estaba abierta.

La joven vivía con su abuela, quien viajó a Cochabamba por unos días. Su madre trabaja en España.

El comandante de la Policía, Sabino Guzmán, informó que la joven falleció por asfixia automática y se presume que fue abusada sexualmente. La Policía inspeccionó la casa donde se la encontró muerta para obtener datos, huellas, entre otros.

La madre de la joven que llegó de España, Norma León, contó en una entrevista en la Red Uno que tenía contacto todo el tiempo con la joven y que un día antes de su muerte, la madre notó en una fotografía que estaba triste, pero al preguntarle si algo le pasaba la joven le escribió "Estoy contenta, feliz”. El velorio de la joven es en Las Misiones.

"Ella no tenía enemigos, se llevaba bien con todos, no sabemos quién podría haber hecho esto tampoco tenía novio”, señaló la madre.

4
28

Comentarios