Dan 20 años de cárcel a un violador

miércoles, 17 de agosto de 2016 · 01:08
Página Siete  / La Paz

La justicia condenó a 20 años de prisión a Fernando Morales Vargas por violar a una niña de ocho años. Este hecho se produjo en Loma del Amor, en la provincia Marbán, del municipio de Loreto, en Beni.

"En audiencia de procedimiento abreviado, el Juzgado Segundo de Instrucción en lo Penal de Trinidad determinó el encarcelamiento del imputado que admitió ser autor del delito de violación”, informó el fiscal departamental, Edil Robles.

Según el informe de la Fiscalía, "Morales ingresó al dormitorio de la víctima y aprovechando que se encontraba dormida la levantó en sus brazos y la llevó hacia el monte. En el lugar le tapó la boca para que no se oigan sus gritos”. Además, menciona que la niña perdió el conocimiento.

Luego, la lleva a la casa de su hermano, advirtiéndole a la menor que no le diga nada a su madre porque le volvería a hacer lo mismo. Al ver a su madre, la menor le cuenta todo. 

"Inmediatamente se procede con la denuncia y, tras ser aprehendido, el sindicado admite haber cometido el delito”, agrega el comunicado.  La fiscal asignada al caso, Martha Mejía Fayer, pidió a la ciudadanía denunciar de manera inmediata esta clase de hechos, para que los autores sean sancionados.

Comentarios

Otras Noticias