Madre de joven asesinada pide que se dé con el responsable

miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Sin  contener el llanto por la pérdida de su única hija,  Norma León, madre de Evelyn Pacheco León, asesinada y abusada sexualmente, habló ante los medios y contó que en la última conversación que tuvieron su hija le dijo que estaba feliz.

"Todos los días conversaba con ella. El sábado me mandó una foto y la vi triste, le pregunté por qué y que no me esconda nada; ella me dijo que no era así: ‘Estoy contenta, feliz’, fue lo que me respondió”, contó este martes León a la Red Uno.

Evelyn vivía con su abuela porque sus padres se fueron a España hace algunos años. "Ayer pasé todo el día llorando, es que hasta ahora no me lo creo; me fui a trabajar lejos y no era así como quería encontrar a mi hija, mi única hija”, dijo y pidió a la Policía que dé con el autor del crimen.

El velatorio de los restos de la joven se realiza en Las Misiones, lugar al que  llegaron sus familiares, amigos y compañeros de la carrera de Ingeniería Comercial, en la que cursaba el tercer semestre en la Universidad Gabriel René Moreno.

Su tío Edwin León fue quien la encontró sin vida en su cuarto la mañana del domingo. El hombre relató que al llegar a la casa vio el portón cerrado con candado pero la puerta del cuarto de la joven estaba abierta. Al llamarla y no tener respuesta, decidió saltar por encima de la barda y fue allí cuando la encontró sin vida.

La abuela había viajado a Cochabamba por unos días y dejó a Evelyn sola en la casa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
1

Comentarios

Otras Noticias