Un muerto tras una triple colisión en Santa Cruz

jueves, 18 de agosto de 2016 · 00:00
Agencias / Santa Cruz 

Poco después de las 10:00 de ayer se produjo  una triple colisión que dejó una persona muerta y otra herida. El hecho ocurrió sobre el segundo anillo de circunvalación, a tres cuadras del Parque Urbano y frente a la tienda de ropa Patra, en la ciudad de Santa Cruz.

Según los primeros informes policiales y el testimonio de personas que observaron el accidente, el exceso de velocidad y la imprudencia de dos de los tres conductores (uno de motocicleta y el otro de un trufi) provocaron el hecho.

Los testigos del hecho contaron que la motocicleta roja, con placa 2641- UFY, salió de forma intempestiva de una calle hacia el segundo anillo y fue impactada por el vehículo, color negro, con placa 4119-TIE, que trabaja como trufi en el segundo anillo. 

Por el impacto, el trufi  lanzó al motociclista contra la parte posterior de otro vehículo, color blanco, que estaba estacionado en el área de parqueo de una empresa.

El conductor de la motocicleta, Marco Antonio Parada Heredia, de 60 años, fue auxiliado  por la Policía cuando aún estaba con vida. Llegó hasta un centro de atención médica donde después de unos minutos falleció, presuntamente por los múltiples golpes que recibió en la cabeza.

 El conductor del trufi, Celso Justiniano Cáceres, fue arrestado por los agentes de Tránsito, para que dé su versión de lo sucedido y definir su grado de culpabilidad en el hecho.

Valorar noticia

Comentarios