Una boliviana está en coma hace cinco semanas en Brasil tras sufrir accidente de tránsito

La familia de Ángela Foianini denuncia que el bus que protagonizó el hecho aún no se hace cargo de los gastos médicos.
sábado, 20 de agosto de 2016 · 15:46

ANF / La Paz

La vida de la zootecnista cruceña, Ángela Foianini, está en serio riesgo debido a que los propietarios de la empresa de transporte "Real Expreso" no quieren hacerse cargo de los gastos médicos de la joven que permanece desde hace cinco semanas en coma en un hospital brasileño tras sufrir un accidente de tránsito a bordo de uno de sus buses de dicha compañía.

 

El pasado 11 de julio, Foianini se trasladaba de San Pablo a Uberaba (Brasil) en un bus de propiedad de la empresa mencionada para recoger su título profesional. En el trayecto, el vehículo sufrió un terrible accidente al chocar con la parte trasera de un camión cañero.

 

Producto del hecho se registraron varios heridos y fallecidos, entre los cuales se encontraba la boliviana, quien debido a la gravedad de su estado fue internada inmediatamente en el Hospital Das Clínicas de Riberao Preto, en el estado de San Pablo.

 

"Es un milagro que mi sobrina esté viva, pero necesita un tratamiento, pero Real Expreso no está cumpliendo”, dijo a El Deber Rosario Arzabe, tía de la afectada.

 

Tras cumplir cinco semanas en coma y ser sometida a algunas intervenciones quirúrgicas, Foianini mostró una leve mejoría, pero según sus familiares, es necesario que la trasladen a otra clínica para recibir otro tratamiento especial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias