Rescatan a 13 mujeres de un lenocinio en Cochabamba y aprehenden a cuatro hombres

La denuncia es que estaban obligando a las mujeres a prostituirse y que no les pagaban por los servicios. Tres mujeres rescatadas son de Brasil, cuatro de Santa Cruz y seis de Cochabamba.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 15:00

ANF

La Defensoría de la niñez y adolescencia, junto a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), intervino en un lenocinio clandestino en la zona norte de Cochabamba, donde rescató a 13 mujeres y aprehendió a cuatro hombres, entre ellos el administrador.

La alerta fue lanzada por una persona que estaba dentro del lenocinio que llamó a la Defensoría para denunciar que la obligaban a prostituirse. En el operativo rescataron del lenocinio a 13 mujeres, todas mayores de edad, pero que eran obligadas a ofrecen el servicio sexual.

Los hombres que las obligaban retenían sus carnets y les debían dinero por el trabajo realizado de al menos tres meses. Según los vecinos, es la segunda vez que se cierra este lenocinio, que está ubicado en la calle Adela Zamudio, por el área de la avenida de Las Américas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

92
7

Comentarios