Ejecutivo cancela autorización de compra de dinamita a cooperativistas mineros

En Oruro, Potosí, Cochabamba y La Paz se realizarán operativos de control en centros comercializadores de este material.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 14:49

ANF

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó este jueves que se canceló de manera temporal la venta de dinamita a los mineros de la Federación de Cooperativas Mineras (Fencomin), a raíz de los últimos enfrentamientos con los policías.

El ministro indicó que para hacer cumplir la medida se realizarán operativos de control en los departamentos de Potosí, Oruro, Cochabamba y La Paz. Agregó que analizarán la cancelación definitiva a las licencias de Fencomin para la adquisición de ese explosivo.

"Hoy día les estamos cancelando (la autorización) a los cooperativistas de Fencomin, porque ellos son los que están haciendo uso irresponsable e ilegal de la dinamita”, indicó el ministro.

En Oruro, Potosí, Cochabamba y La Paz se realizarán operativos de control en centros comercializadores de este material.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
8

Comentarios

Otras Noticias