Policía identifica al autor de crimen en Santa Cruz

jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:00
Agencias / Santa Cruz

La Policía informó que la persona que segó la vida a Juan Carlos Vidal Tamo en un tiroteo en pleno centro cruceño es un adolescente de 17 años. El joven fue presentado públicamente ayer en el comando departamental  de Santa Cruz.

  El rostro del joven fue cubierto con un pasamontañas por ser menor de edad.

La tarde del lunes, una bala perdida mató a Vidal, un pasajero que estaba en un bus que circulaba por la avenida Santos Dumont y la calle Gandarillas, entre el tercer y cuarto anillo. 

Un día después, la Policía informó que en el lugar hubo un tiroteo entre dos pandillas juveniles que peleaban por ganar una zona para vender droga.

 El adolescente fue arrestado la mañana del martes en su casa, por el barrio La Morita, junto con otro individuo, también menor de edad.

Ambos participaron en el pleito contra tres contrincantes, que los persiguieron al tratar de expulsarlos de una zona.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Juan Carlos Ramos, informó  que Mario G.M. (aprehendido) era el jefe de la pandilla los DCA2 Bola 2 y fue el que realizó al menos cuatro disparos para ahuyentar a sus enemigos, por lo que terminó matando a Vidal, que circulaba como pasajero de un micro de la línea 110 de servicio urbano, según el diario El Deber.

El Ministerio Público determinó que se deje en libertad al cómplice del detenido porque, según esta instancia, no se encontró indicios de culpabilidad en el tiroteo. No obstante, el director de la FELCC aseguró que el muchacho debe ser procesado por haber sido parte de la pelea.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

82
1

Comentarios

Otras Noticias