Allanan oficinas de cooperativistas y radio Fedecomin cierra su emisión

Las oficinas de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin) fueron allanadas en horas de la mañana por efectivos del orden
viernes, 26 de agosto de 2016 · 11:12

Página Siete Digital / La Paz

Desde tempranas horas de hoy la Fiscalía y efectivos de la Policía buscan a dirigentes y mineros cooperativistas con motivo de la investigación iniciada por la muerte del viceministro Rodolfo Illanes, quien fue, según el Ministerio Público, flagelado y posteriormente asesinado por este sector.

Las oficinas de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin) fueron allanadas en horas de la mañana por efectivos del orden, posteriormente se procedió de la misma manera con las oficinas de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz (Fedecomin).

La radio de Fedecomin, que emitía sus ondas por el dial 105.4 FM, también cerró su emisión hoy. Fue justamente esta radioemisora la que ayer lanzó la noticia sobre la muerte del viceministro, de la voz de su director, Moisés Flores.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

91
135

Comentarios

Otras Noticias