Romero dice que la denuncia de volteo de drogas contra Cáceres se desvirtuó en 2008

El Ministro de Gobierno cree que esa información se difundió porque la DEA había sido expulsada del país, por lo que se trató de vincular al Gobierno con la protección al narcotráfico.
miércoles, 3 de agosto de 2016 · 15:06

ANF

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró que, mediante un informe, el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, le informó que la denuncia en sentido de que él hubiera estado involucrado en un intento de volteo de cocaína, ha sido desvirtuada en 2008.

"Le pedí que me informe la situación al respecto y en el informe que me brindó es que esta especulación apareció en 2008 y que ese momento él la desvirtuó, incluso con informes escritos de las personas que se señala en ese momento”, expresó Romero en conferencia de prensa.

En uno de los cables publicados en el libro BoliviaLeaks, que fue coordinado por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, un jefe policial involucra a Cáceres en un caso de intento de volteo de drogas que consistió en un supuesto pedido para intercambiar clorihidrato (alto valor) de cocaína por pasta base (de menor valor).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias