Choque de dos vehículos deja un chofer herido

miércoles, 31 de agosto de 2016 · 00:00
Agencias / Santa Cruz

  Alrededor de las 7:30 de este martes, a pocas cuadras de la plaza central de la ciudad de Santa Cruz, se registró un hecho de tránsito entre dos motorizados. El conductor de uno de los vehículos resultó herido y fue trasladado hasta la clínica Niño Jesús II, informó El Deber.

La colisión entre el auto Suzuki Alto, de color negro, y la vagoneta Renault Duster, color verde, con placa de circulación 4101-CZU, se produjo entre las calles Independencia e Ingavi. 

Sebastián Gutiérrez, hermano del conductor del coche Suzuki y que resultó lesionado, señaló al hombre que iba en la Renault Duster como el responsable de provocar el choque por, supuestamente, cruzar en semáforo en rojo y a gran velocidad.

"Se llevó al vehículo de mi hermano por delante hasta estrellarlo contra un poste sobre la vereda de la galería Carrasco”, agregó Gutiérrez. 

Los agentes de la Policía de Tránsito que se encontraban en el lugar no emitieron ningún informe, se encontraban en pleno proceso de investigación. Sólo corroboraron que había una persona herida.

Los accidentes de tránsito en la urbe cruceña son frecuentes. Según el Organismo  Operativo de Tránsito, la mayor cantidad se producen por exceso de velocidad en avenidas y calles céntricas y también fuera de la ciudad, al llegar a Montero o a otras ciudades intermedias.

 Efectivos de Tránsito llegaron al lugar del hecho y levantaron las primeras evidencias. Después llegó la grúa para levantar a los dos vehículos involucrados en el accidente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
3

Comentarios