Colisión entre cisterna y minibús deja nueve muertos en Caracollo

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 10:15, informó el director de Tránsito, coronel Ángel Rivero.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 16:28

ANF

Un camión cisterna de gran tamaño y un minibús tipo surubí protagonizaron este miércoles una fatal colisión en la avenida Panamericana, a la salida de la población orureña de Caracollo, donde nueve personas perdieron la vida, informó la Policía. Aparentemente el conductor del minibús invadió carril y chocó frontalmente contra el camión, muriendo todos los ocupantes.

El director de Tránsito, coronel Ángel Rivero, dijo que el accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 10:15, cuando –de acuerdo a las primeras investigaciones del hecho– el minibús invadió carril y colisionó de manera frontal con el camión, que era de tipo remolque.

"Los protagonistas son una vagoneta plateada con placa de control 2163-RUA de la empresa Trans Patacamaya Aroma y un tractocamión cisterna, marca Volvo, con placa 4253-DPR de la empresa Heredia Santa Cruz”, dijo a radio Erbol el jefe policial.

La Policía investiga las causas que provocaron que el conductor del minibús invadiera carril.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
51

Otras Noticias