Detienen a médico involucrado en muerte de una joven en la entrada universitaria

Según la familia de la víctima, el médico Jorge C. se encontraba en estado de ebriedad cuando, supuestamente, fue a auxiliar a Fabiola.
sábado, 6 de agosto de 2016 · 14:00

Página Siete Digital / La Paz

Jorge C., médico y exnovio de Fabiola Cáceres (26), la joven que falleció la madrugada del pasado domingo luego de la entrada universitaria en La Paz, fue detenido por su participación en este hecho, reportó la Red Uno.

Según la familia de la víctima, que fue entrevistada por el canal televisivo, Jorge se encontraba en estado de ebriedad cuando, supuestamente, intentó reanimar a Fabiola la madrugada del domingo, pese a que ella ya estaba muerta. "Han planificado matar a mi hija”, denunció la madre de Fabiola.

De acuerdo con las indagaciones de la Fiscalía, Marcelo J., Jorge y Fabiola estuvieron juntos el sábado 30 de julio en la entrada universitaria consumiendo bebidas alcohólicas.

Posteriormente, Fabiola y Marcelo se fueron al departamento de éste, lugar donde a la postre se encontró el cuerpo sin vida de la muchacha. Jorge informó que llegó al departamento de Marcelo, horas después, para auxiliar a Fabiola.

La autopsia médico legal de la joven de 26 años dio cuenta que su muerte se dio por una broncoaspiración. 

Puede leer también: Envían a la cárcel a acusado de matar a joven tras la entrada

El principal acusado de la muerte de Fabiola es Marcelo J., quien fue imputado por el delito de feminicidio y fue enviado a la cárcel de San Pedro, con detención preventiva, el pasado martes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias