René Salazar es el nuevo comandante de la Policía Boliviana

El Presidente encomendó al general continuar con el trabajo emprendido por el comandante saliente, de quien destacó su gestión por las tareas de rescate de personas secuestradas.
lunes, 08 de agosto de 2016 · 07:59

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales posesionó la mañana de hoy al general René Salazar Ballesteros como nuevo comandante de la Policía Boliviana, en reemplazo del general Edgar Tellez.

El Mandatario encomendó al general continuar con el trabajo emprendido por el comandante saliente, de quien destacó su gestión por las tareas de rescate de personas secuestradas, lo cual mejoró la imagen de la institución del verde olivo.

Por su lado, Salazar informó que en su gestión se priorizará las tareas de bienestar social de la Policía, a través de la continuidad de proyectos habitacionales de vivienda social e institucional.

También continuará los trabajos de infraestructura para la Policía, como ser un nuevo Comando General y el primer Hospital Policial de segundo nivel en la ciudad de La Paz.

En materia de seguridad, el comandante anticipó que se intensificará la relación y coordinación entre instituciones para combatir el crimen, también anunció que reposicionará las unidades de patrullaje.

 

Comentarios