Ministerio Público determinó la aprehensión del exfiscal Roger Velasquez

Velasquez declaró ante la fiscal Jhenny Quispe que lleva las investigaciones sobre el caso.
martes, 9 de agosto de 2016 · 10:07

Pamela Pomacahua / La Paz

El exfiscal de la Unidad de Corrupción, Roger Velasquez, después de su declaración informativa quedó aprehendido de manera formal por los delitos de consorcio de jueces, fiscales y jueces.

La Fiscalía de La Paz dio a conocer el informe a través de un reporte oficial. Velasquez declaró ante la fiscal Jhenny Quispe que lleva las investigaciones sobre el caso.

El 19 de abril, el Ministerio de Gobierno solicitó ampliar la denuncia contra el exinvestigador Roger Velásquez y contra la juez Jakelyn Tintaya por supuestos vínculos con el caso de consorcio de jueces y fiscales que manejó fallos a favor de la Cooperativa de Teléfonos de La Paz (Cotel).

El 28 de abril, la Justicia decidió la detención preventiva de la juez Jacqueline Tintaya por vínculos con el consorcio de jueces, fiscales y abogados descubierto tras la detención del exvocal del Tribunal Departamental de Justicia, Fernando Ganam.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios