Guardias ediles atrapan a un ladrón en Villa Fátima

jueves, 1 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Ayer dos guardias municipales atraparon a un presunto ladrón en la zona de Villa Fátima, después de que éste individuo trató de engañar a dos primos con el apoyo de  tres cómplices. 

Germán y Sergio Pinedo llegaron a la Sede de Gobierno desde Coripata, Nor Yungas de La Paz, ingresaron a un banco para depositar dinero y cuando salieron un hombre se acercó a ellos, les pidió sus cédulas de identidad y les dijo que investigaba un hecho de violación que ocurrió por el  lugar; aunque no se identificó como Policía.

 Les pidió que se acercaran a su vehículo color blanco con matrícula 1628-ZHA donde esperaban tres de sus cómplices. Pero una mujer les advirtió que no le hicieran caso, que ellos eran ladrones. 

El grupo escapó y dejó el coche en el lugar. Pero el sujeto que abordó a los primos se quedó por el lugar junto al carro. Fue ahí que dos guardias municipales lo atraparon y lo llevaron a la FELCC.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
1

Comentarios

Otras Noticias