Dueño de Katanas se desmaya en la Fiscalía y se suspende su declaración por presunta trata

Cámara fue citado por la Fiscalía para comparecer por la denuncia que le instauró su hija.
martes, 13 de septiembre de 2016 · 10:01

 

Página Siete Digital / La Paz

El dueño del club nocturno Katanas, Marco Cámara, se desmayó la mañana de hoy en instalaciones de la Fiscalía de La Paz, a donde fue a declarar por una denuncia que enfrenta por presunta trata y tráfico de personas.

Cámara fue citado por la Fiscalía para comparecer por la denuncia que le instauró su hija, Nohemí Cámara, en febrero pasado. La semana pasada una ciudadana brasileña declaró en La Paz y relató que fue traída con engaños por Cámara y otras personas. 

Puede leer también: Fiscalía cita al dueño de Katanas por trata y tráfico

La cita en la Fiscalía era para las 8:30. Cámara, vestido con un traje negro y una camisa blanca, llegó hasta el lugar y se presentó ante la fiscal Mónica de la Riva, quien minutos después suspendió su toma de declaración.

Cuando Cámara se disponía a hablar con la prensa sufrió una descompensación, se cayó al piso y fue inmediatamente auxiliado por personal de la Fiscalía y sus acompañantes. Se observó cómo sus brazos agarraban fuerte su pecho.

Inmediatamente una ambulancia llegó hasta el lugar y trasladó a Cámara a un centro médico para que reciba atención.

La hija de Cámara aseguró que su padre y sus socios pagan a funcionarios para que sean sus informantes y alerten a su personal antes de operativos "sorpresa”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

130
27

Otras Noticias