Bolivia y Argentina realizarán reunión sobre control del tráfico de estupefacientes

El encuentro se realizará los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz.
miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 21:37

ANF / La Paz

 

Autoridades bolivianas y argentinas se reunirán para tratar el tema de la cooperación para el control del tráfico ilícito de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y delitos conexos, además de la prevención del consumo, rehabilitación y desarrollo alternativo.

 

El encuentro se realizará los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre y tendrá lugar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, según información de una nota de prensa sobre el evento.

 

"Durante (el encuentro) se abordarán diferentes temas relacionados con la cooperación entre la República Argentina y el Estado Plurinacional de Bolivia en diversos aspectos relacionados con el tráfico ilícito de estupefacientes, haciéndose especial hincapié en las problemáticas de reducción de la oferta, reducción de la demanda, cooperación judicial, acciones conjuntas en zonas de frontera, entre otros”, cita el documento.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios