Bolivia y Argentina realizarán reunión sobre control del tráfico de estupefacientes

El encuentro se realizará los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz.
miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 21:37

ANF / La Paz

 

Autoridades bolivianas y argentinas se reunirán para tratar el tema de la cooperación para el control del tráfico ilícito de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y delitos conexos, además de la prevención del consumo, rehabilitación y desarrollo alternativo.

 

El encuentro se realizará los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre y tendrá lugar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, según información de una nota de prensa sobre el evento.

 

"Durante (el encuentro) se abordarán diferentes temas relacionados con la cooperación entre la República Argentina y el Estado Plurinacional de Bolivia en diversos aspectos relacionados con el tráfico ilícito de estupefacientes, haciéndose especial hincapié en las problemáticas de reducción de la oferta, reducción de la demanda, cooperación judicial, acciones conjuntas en zonas de frontera, entre otros”, cita el documento.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios