Cae una avioneta cerca de un mercado en la ciudad de Santa Cruz

No hay daños en viviendas aledañas porque el aparato cayó en la vía pública, en las cercanías del mercado Primavera.
jueves, 15 de septiembre de 2016 · 11:37

ANF

Una avioneta se precipitó a tierra y se incendió en la ciudad de Santa Cruz, en las cercanías del mercado Primavera, en la parte posterior del aeropuerto El Trompillo.

Según reportes preliminares de Bomberos, el piloto, que era el único ocupante del aparato, resultó herido y fue trasladado a un centro médico. La red PAT informó que los heridos son dos, aunque aún no se conocen las identidades.

"Hemos podido controlar este incendio, sin embargo, la avioneta se ha incinerado en su totalidad. Hay una persona herida, ha sido auxiliada inmediatamente. Por suerte no ha caído sobre una vivienda, sino en plena vía pública”, informó el coronel Fernando Peláez, de la Unidad de Bomberos, a los medios de comunicación.

La avioneta quedó completamente destruida, pero no causó daños a viviendas aledañas. Las autoridades aún no informaron sobre las causas del accidente.

Personal de Bomberos se trasladó a la zona para sofocar el incendio, en el que no se lamentaron víctimas fatales.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

7
5