Fiscalía imputa a nuevo cooperativista minero por la muerte de Illanes

La víspera, la Policía arrestó a seis mineros en la localidad de Viloco que fueron remitidos a la Fiscalía. Tras la declaración informativa, cinco de los seis detenidos fueron liberados al no encontrarse indicios de participación.
viernes, 16 de septiembre de 2016 · 11:02

ANF

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó este viernes que un nuevo cooperativista minero fue imputado por el Ministerio Público por la muerte del exviceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes.

"El señor Rubén Ramiro Q. T. que es el que habría golpeado con su casco varias veces en la cabeza al teniente Linares y considerándolo muerto se dirigió luego a la ubicación del viceministro Illanes, sin embargo cuando llegó al lugar del viceministro éste ya se encontraba sin vida, entonces es también un partícipe directo de este hecho delictivo”, explicó el ministro.

La víspera, la Policía arrestó a seis mineros en la localidad de Viloco que fueron remitidos a la Fiscalía. Tras la declaración informativa, cinco de los seis detenidos fueron liberados al no encontrarse indicios de participación en la muerte de Illanes.

17
2