Rosa Lema asume como subcomandante de la Policía

Fueron posesionados también el general Elvis Antezana como inspector General, Víctor Hugo Oña como presidente del Tribunal Disciplinario Superior y René Martín Rojas como director Nacional de Personal.
viernes, 16 de septiembre de 2016 · 13:53

Página Siete Digital / La Paz

La generala Rosa Lema asumió hoy como subcomandante y jefa de Estado Mayor de la Policía Boliviana, en un acto encabezado por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el comandante de la institución verde olivo, general Rino Salazar.

El acto se desarrolló en el Comando General de la Policía, donde Salazar procedió con la posesión del nuevo alto mando policial. A Lema se suman el general Elvis Antezana como inspector General; el general Víctor Hugo Oña como presidente del Tribunal Disciplinario Superior y el general René Martín Rojas como director Nacional de Personal.

También se tomó posesión de los comandantes departamentales de la Policía, que recayeron en los coroneles: Abel Galo de la Barra en La Paz, Juan Carlos Dalence en Santa Cruz, Elvin Baptista en Cochabamba, Juan Luis Torrelio en Oruro, Marco Encinas en Potosí, Ramiro La Fuente en Tarija, Marco Antonio Calvimontes en Chuquisaca, Edwin Freddy Oblitas en Beni y Daniel Tito Quintanilla en Pando.

12
16