Nohemí Cámara presenta querellas contra funcionarios públicos y allegados a su padre

Se prevé que el club nocturno sea demolido y en su lugar, por el momento, opere un parqueo, anticipó Nohemí Cámara.
lunes, 19 de septiembre de 2016 · 18:07

Pamela Pomacahua y Página Siete Digital / La Paz

Nohemí Cámara, hija del propietario del club nocturno Katanas, Marco Cámara, presentó hoy tres querellas penales en la Fiscalía de La Paz contra dos funcionarios actuales de la Alcaldía, dos extrabajadores de Migración y dos efectivos policiales.

Además, la denuncia está dirigida en contra de otras dos personas: la esposa y la hermana de Marco Cámara; la primera, de nacionalidad brasileña, era quien contactaba a jóvenes de ese país para traerlas a Bolivia y la segunda se encargaba de la situación de éstas una vez llegaban al país.

"Tenemos los nombres, tenemos claramente identificados; sin embargo, seguro que van a ser convocados. Mi defendida que tenía conocimiento de los nombres y los conoce físicamente porque ellos asistían al lugar para cobrar montos de dinero", informó Paola Barriga, abogada de Nohemí Cámara.

La querella es por los delitos de trata de personas, organización criminal y uso indebido de influencias.

De momento, Marco Cámara (padre de la denunciante) se encuentra con detención preventiva en el penal de San Pedro por este caso.

¿De club nocturno a parqueo?

El club nocturno será demolido, la solicitud ya fue presentada a la Alcaldía y la hija del propietario esperará la respuesta hasta el lunes. El espacio, anunció, será convertido en un parqueo.

"Por más que estaba cerrado el local por la puerta de emergencia seguían entrando y saliendo más personas, los taxis seguían esperando. Si este lugar no desaparece van a seguir operando. Por eso yo quiero que de una vez se demuela para que no sigan operando estás personas (...). Por el momento vamos a intentar construir un parqueo para que esas personas no vuelvan a ingresar", dijo Nohemí Cámara.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
110
2