Expolicía está implicado en caso de violación a monja

Tres estudiantes de la unidad académica campesina de Coroico están investigados en este caso.
martes, 20 de septiembre de 2016 · 16:51

Erbol

La fiscal Karina Cuba reveló que un exefectivo policial manejó el operativo delincuencial en que se raptó y agredió sexualmente a una monja de 81 años, en la localidad de Carmen Pampa en la región de los Yungas.

La representante del Ministerio Público explicó que el expolicía junto a un mecánico de Caranavi son los actores principales del crimen, que consternó a la Iglesia Católica.

La monja sufrió el delito cuando estaba a bordo de una camioneta de la Iglesia. Ella declaró que fue detenida por personas que dijeron ser policías antidrogas.

Cuba confirmó que los delincuentes llevaban gorras policiales. Indicó que el exefectivo y el mecánico se echan la culpa entre sí de haber conseguido la indumentaria.

Se descarta que universitarios hayan participado del abuso

Tres estudiantes de la unidad académica campesina de Coroico están investigados en este caso y fueron remitidos a la cárcel de manera preventiva.

La fiscal dijo que, de acuerdo con las investigaciones, sólo dos de los universitarios participaron del robo y rapto a la religiosa, pero se descartó que los jóvenes hayan protagonizado el abuso sexual.

Además, los dos principales implicados, el expolicía y el mecánico, aseveraron que el tercer universitario de nombre Limbert no participó del operativo delincuencial, según Cuba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
26