Uno de los jefes policiales más reconocidos dice adiós

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:00
  Página Siete / La Paz

 El personal de la Dirección Nacional y Departamental de la Interpol dio la despedida a Juan Gustavo Baldiviezo, quien pasa a la disponibilidad (letra C) de la Policía boliviana, luego de 32 años de servicio.

El emotivo acto se realizó en el patio de la unidad policial, con motivo del relevo de las autoridades policiales. Edson Sanjinés  ocupará este  cargo.

"Me faltan palabras para expresarles mi gratitud sincera y reconocimiento por el trabajo realizado, por la demostración permanente de respeto, de confianza y de afecto. No existe mayor satisfacción que la actitud demostrada por cada uno de ustedes durante este tiempo de gestión”, sostuvo Baldiviezo.

 Baldiviezo  egresó de la Academia Nacional de Policías el 24 de noviembre de 1984. "Somos espectadores o actores de primera línea de, casi siempre, el acontecer más oscuro de la sociedad.
 
Un policía de años es un cúmulo de experiencias, vivencias y conocimiento sobre la naturaleza humana que en ninguna otra profesión es posible experimentar”, subrayó. 

Durante los 32 años de servicio ocupó  cargos como jefe de la división Accidentes de tránsito, fue director de Tránsito de La Paz, subcomandante de Cochabamba, comandante de Beni y cerró su ciclo como director nacional de la Interpol.

"Debo reconocer que la institución nos ha forjado para enfrentar y vencer todas las dificultades, entre todos, en equipo”, concluyó Baldiviezo, quien a partir de la fecha se dedicará a la docencia en la materia de Policía Comunitaria. Agradecido y con los aplausos de sus subalternos se despidió de su unidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
2