Propietario de Katanas fue trasladado a la cárcel de San Pedro (Video)

Este fue su último mensaje antes de ingresar a la cárcel: "Padres, he aquí el ejemplo de un papá, jamás den todo lo que les pidan sus hijos".
martes, 20 de septiembre de 2016 · 17:29

Pamela Pomacahua y Página Siete Digital / La Paz

Hoy en la tarde el dueño del club Katanas, Marco Cámara, fue trasladado a la cárcel de San Pedro de La Paz luego de cuatro días de internación en el Hospital Metodista de la zona Sur. Al ingresar al penal recomendó a los padres de familia que no den todo aquello que pidan sus hijos.

"Padres, he aquí el ejemplo de un papá, jamás den todo lo que les pidan sus hijos, he aquí un ejemplo, sino van a estar aquí también ustedes", dijo Cámara al momento de ingresar a la cárcel de San Pedro.

 

Nohemí Cámara, hija del acusado, lo denunció por trata y tráfico de personas. Además, a través de su abogada, Paola Barriga, presentó ayer al Ministerio Público una querella contra dos funcionarios de Migración y otros dos de la Alcaldía de La Paz por el caso Katanas, aunque ambas instancias rechazaron que los señalados por Cámara sean funcionarios de su institución.

Puede leer también: Implican a funcionarios ediles y de Migración en el caso Katanas

El 18 de septiembre, la justicia determinó que el dueño de Katanas vaya a la cárcel con detención preventiva, pero no se realizó por su estado de salud.

Asimismo, el administrador del local, Gustavo Fernández, fue remitido a la cárcel de Patacamaya con la misma medida cautelar.

Puede leer también: Extrabajadora de Katanas contradice a Nohemí, alude a la Alcaldía y confirma rentabilidad del negocio

De momento Nohemy Cámara, quien es propietaria del inmueble donde funcionaba Katanas antes de ser clausurado, espera el permiso de la Alcaldía de La Paz para demoler esa infraestructura.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
88
12

Otras Noticias