Revilla pide a la Policía coadyuvar en el cierre de locales nocturnos

El Alcalde anunció que no protegerá a ningún funcionario municipal que esté comprometido en el caso Katanas.
martes, 20 de septiembre de 2016 · 13:22

Página Siete Digital / La Paz

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, pidió hoy a la Policía que coadyuve en el cierre de locales nocturnos en la urbe paceña, toda vez que este es un problema que requiere un trabajo conjunto, según dispone la Ley de Seguridad Ciudadana.

Esta norma, explicó Revilla, dispone que la Policía pueda aprehender al propietario o administrador de locales clausurados o reincidentes por ocho horas en todos los municipios del Estado.

"Si el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz clausura un local nocturno, la Policía tiene que tomar preso al responsable del local por 8 horas, eso dice la Ley de Seguridad Ciudadana”, mencionó, a tiempo de indicar que se realizan operativos en bares nocturnos todas las semanas.

Puede leer también: Implican a funcionarios ediles y de Migración en el caso Katanas

Revilla dijo que la clausura "no es una tarea sencilla”. Asimismo, hizo énfasis en que no protegerá a ningún funcionario municipal que esté comprometido en el caso Katanas, como denunció la hija del propietario, Nohemí Cámara.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
8

Otras Noticias