Fiscalía deriva denuncias contra Corimexo a la distrital de Santa Cruz

Hay denuncias contra Corimexo en La Paz y Santa Cruz, dijo el Fiscal General, Ramiro Guerrero.
miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 16:18

Página Siete Digital / La Paz

El Ministerio Público determinó que todas las denuncias contra la empresa Corimexo serán investigadas por la Fiscalía Departamental de Santa Cruz, entre ellas la denuncia presentada por la agrupación femenina Mujeres Creando.

"Hemos recibido una denuncia en la Fiscalía General, también se ha recibido otras denuncias similares en La Paz y Santa Cruz, lo que se ha hecho desde la Fiscalía General es a través de un proveído enviar a la Fiscalía de Santa Cruz para que se acumulen las denuncias”, informó Guerrero.

Puede leer también: Mujeres Creando oficializa querella contra Corimexo

El 19 de septiembre, Mujeres Creando presentó una denuncia contra Corimexo por los delitos de violencia psicológica y mediática por el spot televisivo que presenta a una mujer desnuda y en posiciones que sugieren una relación sexual.

"No estamos criticando el desnudo, no nos creemos moralista ni mojigatas ni recatadas, nuestra lucha y crítica extrema, sino es que el hecho de que hacen de la mujer un anzuelo, carnada, un pedazo de carne sobre un mueble y las mujeres no somos eso”, dijo la abogada de la agrupación, Heidi Gil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
14

Otras Noticias