Katanas cambió de NIT en tres oportunidades y fue clausurado por el SIN en 2011

El pronunciamiento del SIN se da luego de una imagen que circula en redes sociales sobre el rol de Impuestos Nacionales en el caso Katanas.
viernes, 23 de septiembre de 2016 · 17:02

Página Siete Digital / La Paz

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó que el club nocturno Katanas, cuyo propietario, Marco Cámara, afronta un proceso de presunta trata y tráfico de personas, cambió de Número de Identificación Tributaria (NIT) en tres oportunidades desde 2011.

"En los operativos que realizó el SIN hubo cambios de Número de Identificación Tributaria en 3 oportunidades”, informó el SIN a través de su cuenta de Twitter.

Además, la institución encabezada por Mario Cazón precisó que en 2011 clausuró el club nocturno por no emitir factura, pero pese a ello el bar continuó sus operaciones hasta este mes, cuando fue cerrado tras la denuncia por trata y tráfico presentada por la hija de Marco Cámara, Nohemy.

El pronunciamiento del SIN se da luego de que en redes sociales se difundiera una imagen que emplea a los personajes animados del SIN con un fondo del bar Katanas. En ella se preguntó a "don Fisco" por qué su institución no fiscalizaba al bar de Cámara como se lo hace a otras pequeñas empresas.

Marco Cámara actualmente se encuentra con detención preventiva en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz. El administrador del local, Gustavo Fernández, también está en la misma calidad, pero en el penal de Patacamaya.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
77
6