Dos policías son encarcelados por estar implicados en el atraco a una mujer

Los policías supuestamente ayudaron a huir en una patrulla a los antisociales que arrebataron una cartera a una mujer en pleno centro tarijeño.
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 17:25

ANF

Dos efectivos de la Policía fueron enviados a la cárcel de Morros Blancos acusados de haber participado en el robo de una cartera a una mujer de 57 años de edad en Tarija.

La jueza Felipa Escalante resolvió la detención preventiva de los policías Domingo R. L. y Juan S. G. M. porque no sólo son sospechosos del robo, sino también había la posibilidad de que se den a la fuga o que obstaculicen el proceso investigativo.

Según una publicación de elpaisonline.com, el pasado 20 de septiembre, una mujer fue atracada momentos después de que había salido de un banco en pleno centro de la ciudad de Tarija.

Se conoce que los delincuentes le arrebataron a la víctima su cartera y se llevaron 2.000 bolivianos, pero luego supuestamente se dieron a la fuga colaborados por una patrulla policial.

Ahora se busca a otros dos implicados en este hecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
5

Otras Noticias