Accidente en el camino a Cotoca deja seis heridos

lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
Agencias / Santa Cruz
 
 Un camión conducido por Roberto Espino, que iba junto a su pareja, chocó contra una vagoneta azul en la que viajaban cuatro personas. El accidente se produjo el sábado cerca del hogar Teresa de los Andes, en la ruta Cotoca-Paila.
 
Los seis individuos resultaron con heridas y fueron llevados de emergencia, en primera instancia, hasta el hospital municipal. De todos, sólo el chofer del vehículo pesado quedó internado bajo custodia policial, ya que fue el que menos daño sufrió, el resto tuvo que ser evacuado hasta una clínica en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
 
Agustina Méndez, pareja de Espino y que viajaba con él al momento del accidente, es la que presenta el cuadro clínico de mayor gravedad, ya que al momento del impacto salió disparada por el parabrisas, informó El Deber. 
 
"Presumimos que el chofer del camión estaba en estado de ebriedad y sería él quien causó el accidente. Ahora está con custodia policial en el hospital”, informó  Jaime Gonzales, del Organismo Operativo de Tránsito.
 
Las personas que resultaron heridas son  Roly Rodríguez Machicado, Fernando Camacho Fernández, Keimer Bravo y Miguel Ángel Céspedes Blanco. Ellos iban en la vagoneta.
 
 Agustina Méndez y Roberto Espino viajaban en el camión. El motorizado quedó retenido para que los investigadores puedan realizar los peritajes con el fin de establecer las causas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias