Agreden a camarógrafo y periodista de Bolivisión

Un video muestra el momento en que un hombre comienza a golpear al camarógrafo de Bolivisión y lo hace caer.
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 09:39

ANF

El camarógrafo de la red Bolivisión, Carlos Saavedra, y el periodista, Donato Hannover, fueron agredidos mientras realizaban la cobertura de la audiencia del falso abogado, Santos C. que se presume que operaba junto al exfiscal Humberto Quispe.

En el video se ve el momento en que un hombre que vestía una chompa negra, jeans y un chaleco verde trata de impedir que se filme la salida del imputado y luego corre hacia la calle a pegar al camarógrafo de Bolivisión, lo agrede y lo hace caer con la cámara.

El agresor aún no está identificado, pero se presume que es familiar del acusado aunque hay otras versiones que manifiestan que se trataría del ayudante del exfiscal Humberto Quispe.

Las personas que estaban en el momento de la agresión lograron detener al agresor y un policía interviene.

Saavedra pidió mayor garantía para ejercer su trabajo y que se inicie una investigación sobre el hecho.

La red Bolivisión en el programa Al Día denunció que no es la primera vez que periodistas y camarógrafos, de esa casa televisiva, son agredidos por allegados del exfiscal Humberto Quispe.

Sobre la audiencia del falso abogado, Santos C., el juez determinó detención preventiva en el penal de San Pedro. Está acusado por los delitos de extorsión y consorcio de jueces y abogados.

El exfiscal Humberto Quispe está detenido preventivamente en el penal de San Roque por varios casos de extorsión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos