Capturan en Brasil a un boliviano que llevaba cápsulas de cocaína en su estómago

El arresto fue realizado en una carretera de Sao Paulo, Brasil. El detenido fue llevado a un Hospital donde expulsó la droga.
martes, 27 de septiembre de 2016 · 12:52

Página Siete Digital / La Paz

La Policía Militar brasileña capturó ayer a un boliviano que tragó cápsulas de cocaína y viajaba por una carretera de Sao Paulo, Brasil, reportó el portal Globo G1.

De acuerdo con informaciones de la Policía, que aún guarda la identidad del detenido, el boliviano estaba en un bus que hacía el recorrido entre las ciudades de Campo Grande y Sao Paulo. Durante la fiscalización en el bus, los Policías Militares notaron el nerviosismo del pasajero y luego lo registraron.

Según los oficiales, nada fue encontrado en las maletas del sospechoso pero él confesó que había tragado capsulas de cocaína para llevarlas hasta Sao Paulo.

El detenido fue llevado al Hospital, donde se confirmó que había ingerido la droga. Según la Policía, las cápsulas fueron expulsadas por el sospechoso.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
1