Detienen a sargento militar por intento de violación a una menor

Al momento en que el militar intentó abusar de la menor, los familiares de la víctima comenzaron a gritar y llamaron a la Policía, informó la Fiscalía.
martes, 27 de septiembre de 2016 · 18:18

Erbol

La fiscal Carla Salazar informó que un sargento de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) fue detenido en flagrancia, cuando intentaba violar a una niña de seis años en la región de Villa Montes en Tarija, reportó radio Pilcomayo de la Red ERBOL.

La representante del Ministerio Público detalló que, al momento en que el militar intentó abusar de la menor, los familiares de la víctima comenzaron a gritar y llamaron a la Policía.

Dijo que "gracias a Dios” no se había consumado la violación, pero existían los elementos suficientes para aprehender al sargento.

El acusado, de apellido Gutiérrez, está detenido en el Comando de Frontera Policial de Villa Montes, sindicado de tentativa de violación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
16