Operativo antidroga termina con una persona muerta en San Germán

Una mujer opuso resistencia al operativo y agredió a una oficial policial, que, en defensa propia, empleó su arma de fuego.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 16:39

Página Siete Digital / La Paz

Un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en la localidad de San Germán, Santa Cruz, terminó hoy con la muerte de una mujer por arma de fuego, tras agredir a una oficial policial, informó el Ministerio de Gobierno.

Según un comunicado, la mujer, de la que no se divulgó su identidad, opuso resistencia a un operativo antidroga y agredió a una oficial de la Policía hasta causarle una herida abierta en la cabeza. La uniformada disparó en defensa propia y el impacto de la bala produjo la muerte de la presunta narcotraficante.

La operación policial, que derivó en la destrucción de una fábrica de cocaína, se realizó en horas de la madrugada. San Germán está a 25 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

Según la FELCN, de inmediato de procedió al levantamiento del cadáver con la presencia de un fiscal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

81
3