Denuncian a un concejal por violencia intrafamiliar

sábado, 03 de septiembre de 2016 · 01:02
Pamela Pomacahua  / La Paz

El concejal   Mario Condori (MAS) fue trasladado ayer a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz por violencia contra su esposa Virginia R.

A las 16:00 de ayer, Virginia R. recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que su esposo se encontraba con otra persona en la zona de Sopocachi. Incluso le dieron la dirección. Ella fue al lugar y encontró a su pareja con otra mujer que -según presume- es  su asesora legal.

En ese encuentro inesperado el concejal  procedió a agredirla físicamente. La  jaló del cabello hasta que terceras personas tuvieron que intervenir, dijo la víctima al momento de presentar la denuncia por agresión física en instalaciones de la FELCV.

"Durante los 20 años de matrimonio me ha martirizado, pero este año fue el peor porque de borracho siempre me habla de ella, que ella es mejor. Hoy lo he denunciado porque esto llegó a su límite”, indicó Virginia R.

En el momento de la pelea, Condori amenazó a Virginia R. con quitarle la vivienda de la Periférica, donde habita con sus dos hijos, dijo la víctima.  "Yo quiero garantías para mí y mis hijos, y que no me quite la casa donde están mis hijos”, dijo.
4
44

Comentarios