Grave accidente de ómnibus deja 11 personas fallecidas en Santa Cruz

El ómnibus se embarrancó unos 25 metros. Reportes de la Policía local presumen que el conductor se durmió a la altura de la Cumbre en la provincia Caballero.
sábado, 03 de septiembre de 2016 · 12:04

Erbol

Un ómnibus de la empresa Trans Capital 2 se embarrancó la madrugada de este sábado en la provincia Caballero de Santa Cruz, dejando un saldo preliminar de 11 personas fallecidas y varios heridos, reportó radio Acer para ERBOL.

Según el reporte, se constató que cuatro varones y siete mujeres son las víctimas fatales de este accidente, registrado entre Comarapa y Saipina, a unos 245 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El ómnibus se embarrancó unos 25 metros. Reportes de la Policía local presumen que el conductor se durmió a la altura de la Cumbre, por lo que se produjo el accidente.

El médico del hospital San Martín de Porres de Comarapa, Charles Bedregal, informó que desde las 03:00 trabaja en la atención los accidentados. "Ya nos ha rebasado la capacidad del hospital para la atención”, comentó.

El doctor indicó que se están trasladando los pacientes a otros centros médicos para una atención especializada. Precisó que ya se mandó a una niña de dos años, que está sin sus padres y sufrió un traumatismo craneal grave, y una mujer cuyo cuero cabelludo fue arrancado en el accidente.

El reporte de la emisora local señaló que hay heridos tanto en el hospital de Comarapa, como en el de Saipina.

Foto: Zenón Flores / Erbol
1
10