Indignación tras golpiza de un hombre a un joven

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 02:00
Agencias / Santa Cruz

Néstor Alejandro Sandóval, un padre de familia, golpeó y la fracturó la mandíbula al joven Claudio Oliviera durante una pelea entre jóvenes en una cancha de la ciudad de Santa Cruz. La golpiza fue grabada y las imágenes fueron difundidas en las redes sociales, lo que generó la indignación de la población.

Horas después del hecho, Sandóval se disculpó públicamente mediante un video. "Pueblo de Santa Cruz, Claudio Oliviera, la mamá de Claudio, su papá: mis más sentidas disculpas. Estoy apenadísimo por lo que ha pasado. No tengo palabras para la reacción que tuve, pero una provocación siempre trae una reacción”, dijo el hombre.

Añadió que apoyará en lo que pueda con los gastos médicos para la recuperación del joven, aunque aclaró que no tiene dinero. La familia del afectado demanda justicia y que el acusado pague todos los daños. 

Según un informe médico, el joven Oliviera tiene la mandíbula con múltiple fractura y debe ser reconstruida con clavos. La noche del miércoles, la abuela del joven dijo que no cuentan con recursos económicos. "Pido justicia para mi nieto, que ese hombre pague lo que ha hecho”, dijo entre lágrimas en una entrevista con la red PAT.

El hecho causó reacciones de toda índole hasta del Ejecutivo.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó que se necesitan cambios en la sociedad. "No estamos haciendo lo suficiente como sociedad, como Estado, no es responsabilidad de la Policía sino del sistema educativos, de los profesores (...) Cómo es posible que muchachos de 15 años estén peleando, pero además alentados por las bebidas alcohólicas”, cuestionó la autoridad a la red PAT.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
60