Juez ordenó el embargo del club Katanas

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 01:11
ANF  / La Paz

La juez Segundo de Partido de Trabajo y Seguridad Social de La Paz, Lourdes Núñez, ordenó el embargo del club nocturno Katanas en el marco de un proceso judicial que fue instaurado por una extrabajadora de dicho sitio. 

Carla Terán, abogada de la extrabajadora de Katanas, dijo que el proceso fue iniciado con antelación en contra de Marco Cámara, dueño de ese club, por el supuesto incumplimiento del pago de beneficios sociales a su defendida. La demanda siguió su curso "y ahora ya estamos con el mandamiento preventivo de embargo del bar Katanas. Conforme al procedimiento hoy hemos venido (a este centro nocturno) a notificar para que finalmente, con la ayuda de la fuerza pública, mañana se ejecute (esta orden)”, afirmó la abogada. Marco Cámara actualmente se encuentra preso en el penal de San Pedro de La Paz acusado de trata y tráfico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
68
6

Otras Noticias